lunes, 15 de septiembre de 2008

Detalles que matan



Por las alejadas calles de santa cruz de la sierra , se vienen dando persecuciones ,donde lo único que alivia es saber que algún día pasara toda esa peste y se podra caminar en paz.
Me indigna saber como es que gran parte de la población esta de acuerdo con los maleantes uniéndoseles ,provocando con violencia el dolor a muchas personas.

1 comentarios:

ariel claudio melgarejo bautista dijo...

Es increíble ver como este tipo de actos tan desastrosos y lo que mas da vergüenza es ver a la ciudadanía aprobar dichas acciones realizados, no solo por delincuentes sino por civiles en nombre de la democracia. A esto hay que agregar la ausencia de las autoridades que en su momento pudieran haber evitado esto, llamando a la población a mantener la calma y de no causar desmanes, solo aparecieron para dar sus celebres discursos después que el hecho se ha consumado, esto nos hace pensar que a nuestra autoridades y lideres regionales no les importa la seguridad y el bienestar de la población en general que lo único que desea es vivir en paz.
Los medios de comunicación también hubieran jugado un rol importante, en esos días de conflicto llamando a la reflexión y de no atropellar las instituciones publicas y privadas que al fin de cuentas son importantes para todos, parece que lo único que les interesa a los medios es dar cobertura a personalidades o los llamados “activistas” o “demócratas” que buscan protagonismo y seguidores para invitarlos a hacer desmanes y violencia, mas no tienen argumentos suficientes ni la capacidad para discernir o aportar ideas para solucionar los problemas, por otra parte esto alentó las tendencias de xenofobia e intolerancia en la población cruceña.
Para terminar ninguna toma de institución o confrontación entre civiles no conduce a nada, es verdad que los desaciertos de este gobierno ha producido que la población reaccione de esta manera, pero si nos consideramos demócratas y respetamos el estado de derecho, entonces, por que permitimos que sucedan estas cosas, todos los días escuchamos a nuestras autoridades quejarse por la arbitrariedad del gobierno y su pésima política esta bien pero a la ves se están pareciendo a eso que tanto critican, ahora que hay de los problemas cotidianos de esta ciudad? Mientras hacen de opositores la cuidad tiene problemas mas urgentes como la delincuencia, la falta de autoridad, obras y las violaciones que últimamente se ha incrementado.