
Queridos visitantes a continuación les ofrecere la explicación de un tema interesante llamada la "Autoestima",sera algo breve , pero sin embargo podran gustar de contenidos esenciales que os permitira darse cuenta que a pesar de las grandes exigencias sociales , académicas u laborales
al anochecer en ese acogedor dormitorio , sólo quedas tú y nadie más que tú, es ahí donde desahogas tus penas , tus fracasos o tus éxitos .
A pesar de tanto estres, en tú interior sabes que lo que haces es por tu buen futuro , pero hey eso no significa que no tengas el derecho de amar y sentir lo que a tú persona gusta , no quiero que te sientas avergonzado por aceptar que tambien tú ser necesita afecto, creeme el necesitarlo no es una debilidad ,simplemente es un complemento que te ayudara a formarte de manera integra todos los días.
Sin mas que decir, me despido ,espero que lo disfruten......
martes, 7 de octubre de 2008
Presentación de la autora "Claudia"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario